Un total de 16 servicios fueron atendidos por la Dirección de Protección Civil Municipal tras la tormenta registrada la tarde del martes en Ciudad Juárez.
Desde vehículos varados, bardas derrumbadas e inundaciones, fueron las emergencias que se atendieron durante la contingencia.
Sin embargo, afortunadamente, no hubo personas lesionadas o perdidas de vidas humanas a consecuencia de esta tormenta y las inundaciones, como en el caso del Viaducto Díaz Ordaz, donde varios carros fueron arrastrados.
Incluso para la mañana del miércoles, el túnel de la 16 de Septiembre y el paso peatonal seguían inundados con hasta más de un metro de agua.
Personal Protección Civil acudió para ubicar las labores de bombeo del agua y realizaron un recorrido en lancha, para descartar que hubiera vehículos al interior del túnel o personas.
A su vez, los pasos a desnivel de la Azucenas e Insurgentes permanecían cerrados a la circulación, pero se espera que en las próximas horas sean reabiertos.
Protección Civil seguirá al pendiente de cualquier eventualidad y en caso de alguna emergencia se pide a la ciudadanía llamar al 911.
Afortunadamente se espera que las condiciones climáticas mejoren durante las próximas horas, sin embargo se pide a la población estar al pendiente de los avisos a través de los medios oficiales.