Alfredo Arce terminó su gestión de tres años al frente de la Canadevi (Cámara Nacional de la Industria, Desarrollo y Promoción de Vivienda) en Juárez y ese cargo lo asumirá Sergio Ibarra.
Este jueves al mediodía de manera privada se realizará una asamblea para hacer el cambio de presidente de este organismo.
“Poder salir adelante con los temas que se nos echaron encima de la escasez de materiales, que tuvimos en el periodo de pandemia, el encarecimiento del suelo, la escasez de mano de obra”, destacó el presidente saliente.
“Ahorita tenemos un reto importante, el tema de la falta de energía, la insuficiencia de energía, la problemática que tenemos hoy en día del agua, que hemos podido llegar a acuerdos, negociaciones con los organismos que administran el agua y la energía para poder salir adelante con nuestros proyectos”, destacó.
Resaltó que sigue habiendo un crecimiento en la demanda, lo que representa un reto para la Cámara Nacional de la Industria, Desarrollo y Promoción de Vivienda.
“Representa un reto para nosotros seguir produciendo la suficiencia de vivienda, sobre todo la de interés social para los segmentos de menores ingresos, que no hemos podido atender con la suficiencia que se requiere”, dijo.
“Ahorita, hay una demanda muy fuerte, ahí tenemos un gran reto que continúa, pero a pesar de todas estas situaciones, detalles de adversidades, hemos podido salir adelante”, añadió.
Comentó que no hay duda que los juarenses son resilientes, “echados para adelante” buscando soluciones ante los problemas.