A lo largo de diez años ininterrumpidos los representantes de la Asociación de Colonos y Comerciantes AC van a las colonias más necesitadas de la ciudad a llevar una sonrisa a cientos de niños juarenses con la entrega de un regalo.
En esta ocasión no es la excepción luego de recorrer algunas colonias donde llevarán juguetes, bolos y piñatas para que las y los niños puedan disfrutar de una posada navideña.
Lorenzo Muñoz, presidente de la Asociación de Colonos y Comerciantes AC y organizador de estos eventos dio a conocer que este año cumplen diez años que realizan estas actividades para beneficio de los niños.
Además, este miércoles 14 de diciembre llevarán una mega posada navideña que hacen en el Mercado Fernando Baeza ubicado por la perimetral Carlos Amaya.
Comentó que la posada será a partir de las 2:00 de la tarde, donde ofrecerán alimentos, bicicletas, regalos, función de lucha libre, piñatas y bolos.
Agregó que el año pasado acudieron 2,500 personas en la mega posada, asimismo, rifarán televisiones para que participen todas las personas que asistan.
Lorenzo Muñoz agradeció el apoyo de los mismos comerciantes y ciudadanía que con mucho gusto y cariño obsequian juguetes para que sean entregados a las niñas y niños de las colonias donde acuden a realizar estas posadas.
Esperan que en este año entreguen alrededor de 5 mil regalos repartidos en 25 colonias que ya están definidas de visitar, así como en la mega posada de este miércoles.
Entre las colonias que estarán visitando son en Los Kilómetros 27 y 30, Ampliación Felipe Ángeles, Mariano Escobedo, Águilas de Zaragoza, Aztecas, entre otras.
El representante de la asociación civil extendió la invitación a todas las personas que vivan alrededor de las colonas donde estarán llevando las posadas, para que acudan para que participen de la rifas de regalos y disfruten de los alimentos que prepararon especialmente para ellos.