Un total de 63 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron ascendidos de su cargo la mañana del martes, en una ceremonia celebrada en la Academia de Policía.
Según la corporación, 40 oficiales subieron al rango de Policía Tercero, 16 más ascendieron a Policía Segundo, seis más recibieron el grado de Policía Primero y uno fue reconocido cómo Suboficial.
La ceremonia de honor estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, el Maestro Cesar Omar Muñoz Morales.
El Alcalde reconoció el esfuerzo de los oficiales, principalmente de los que se vieron beneficiados con esta promoción, por su gran dedicación y trabajo.
A su vez, el Secretario agradeció todo el apoyo que ha recibido la corporación por parte del Presidente Municipal, para mejorar las condiciones laborales de los uniformados y sus prestaciones.
Por su parte, los agentes beneficiados con los ascensos agradecieron este reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio que realizan día a día.
En la ceremonia también estuvieron presentes las familias de los agentes que recibieron tan merecido reconocimiento.
Además asistieron regidores y funcionarios de primer nivel del Gobierno Municipal.