Durante el fin de semana la Coordinación de Seguridad Vial detuvo a 45 conductores al ser sorprendidos bajo los efectos del alcohol.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Pese a que la coordinación no está realizando operativos antiebrios, durante el fin de semana, agentes de la dependencia lograron interceptar a varios conductores que al ser sometidos al alcoholímetro, estos rebasaron el nivel permitido por las autoridades.
De acuerdo con Arlin Vargas, vocera de la dependencia, tan solo durante el día viernes se remitieron al Cerecito al 50 por ciento de los detenidos, es decir a 22 guiadores.
El día sábado fueron detenidos 16 conductores mientras que el domingo otros siete no aprobaron el examen del alcoholímetro.
La coordinación lanzó el exhorto a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, a fin de evitar accidentes viales que pongan no solo en riesgo su vida sino de terceras personas.
Al respecto se informó que tan solo este fin de semana se registraron 21 accidentes viales en los que estuvieron involucrados conductores ebrios, de ellos tan solo 10 fueron consignados por los elementos de la coordinación vial.