Con poca afluencia en módulos arrancó este lunes el registro de la pensión de Bienestar para mujeres de 63 y 64 años (1960-1961) y que su primer apellido sea de las iniciales A, B y C.
Treinta y seis módulos fueron instalados en diferentes sectores de la ciudad, los cuales abrieron a las 10:00 de la mañana; estarán instalados hasta el 30 de noviembre para realizar este trámite.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El módulo ubicado en el parque Borunda, por el lado de la calle Gregorio M. Solís, a un lado del parque Niños Héroes, inició actividades a las 10:00 de la mañana con alrededor de 25 a 30 personas y en el transcurso de la mañana fueron llegando a cuentagotas.
Al llegar les revisan la documentación y posteriormente se sientan para esperar el turno a ser atendidos.“Fue muy rápido, en cuanto llegamos nos atendieron, fueron muy amables, estamos muy contentas”.
“Vimos los requisitos que necesitábamos en el internet y ya los traíamos, nada más los entregamos, nos pasaron a los módulos y nos atendieron, fue todo”, informó Petra García, quien realizo el trámite esta mañana en el módulo del Parque Borunda.
“Nada más nos preguntan lo básico y es todo, ahorita nada más están atendiendo de 63 y 64 años, en un futuro parece que va a ser 60-62 el programa”, agregó.
Con respecto a este programa de apoyo federal, dijo “magnífico, lo destinaré para lo básico como todas las personas, alimentación y servicios".
Otra señora que acudió a dicho módulo manifestó “si muy fluido, lo que me gustaría es que nos orientaran sobre la ubicación de los módulos, los parques, porque somos gente ya grande, no lo encontramos”.
“Es una bendición, lo destinaría para la comida, para la luz, para el agua, el gas, teléfono, todo, apenas ajusta uno”. “Me dijeron que en enero nos hablan para decirnos donde recogemos tarjeta”, agregó.