La mañana del viernes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anuncio formalmente el inicio de la recolección de juguetes del Santa Claus Bombero 2021, desde la Estación Central ubicada en la avenida Rivereño.
Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y por el titular de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, el edil invitó a la ciudadanía a participar en esta noble causa, para llevar una sonrisa a los niños juarenses.
Yo diría que hay que reconocer el prestigio, el reconocimiento que tiene la comunidad para el Cuerpo de Bomberos, se la juegan y se arriesgan por la seguridad de las personas, quiero aprovechar para agradecerles la labor que hacen en beneficio de la comunidad dijo Cruz.
También invitó a los habitantes de El Paso, Texas y de Nuevo México para que les ayuden a llevar un juguete a los niños de escasos recursos de nuestra ciudad, pero sobre todo a los juarenses y las juarenses para que participen.
Es muy importante la solidaridad, el que tiene un poco más debe de ayudar al que menos tiene, lleven sus juguetes a los Bomberos, hay que ser solidarios para los que menos tienen y más necesitan agregó el mandatario.
Por su parte, Rubí Enríquez reconoció la labor del Departamento de Bomberos y les agradeció los años "que han dibujado una sonrisa en la carita de los niños" y los invito a seguir así, por el bien de la ciudadanía.
Finalmente, se dio el tradicional corte de listón y de esta forma arrancó oficialmente la recolección de juguetes la cuál habrá de finalizar a mediados de diciembre, por lo que los tragahumos tendrán más de un mes para superar su meta de más de 10 mil juguetes.