La precandidata única al Senado de la República, Daniela Álvarez Hernández arrancó en Ciudad Juárez su precampaña por el Partido Acción Nacional (PAN), quien aseveró que Juárez es su prioridad permanente, para trabajar por mejorar las condiciones de las familias juarenses.
La precandidata recorrió el mercado Fernando Baeza que se ubica sobre la perimetral Carlos Amaya donde habló con los locatarios para dar el mensaje de que Ciudad Juárez es su prioridad.
"Para mí Ciudad Juárez es la ciudad que me ha forjado y sobre todo que siempre también hay un excelente recibimiento, la gente me conoce, conocen mi trabajo, mi trayectoria", expuso.
Mencionó que estará en esta frontera dos días más para después trasladarse al resto del estado.
Comentó que el sábado por la tarde acompañó a los habitantes del fraccionamiento Eréndira para compartir la rosca de reyes.
Álvarez Hernández indicó que el tema de derroche de recursos no es garantía, ni sinónimo de triunfo y tan es así que las encuestas que existen en estos momentos le dan una ventaja a esta fórmula ganadora de los precandidatos de la coalición Mario Vázquez y Daniela Álvarez.
Aseguró que lo que marca la diferencia es la cercanía y el trabajo que es lo que caracteriza a Daniela Álvarez, “yo empiezo a las 6 de la mañana y termino a las 11 de la noche y así lo voy a seguir haciendo porque mi objetivo y mi interés es estar lo más posible cercana a los ciudadanos”
Tanto Mario Vázquez Robles como Daniela Álvarez iniciaron su precampaña como fórmula en el Senado de la República, el sábado por la mañana en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y ante más de dos mil personas.
Externó que tendrá una agenda bastante nutrida en recorridos y visitas con los panistas y simpatizantes para platicar con ellos y darle a Ciudad Juárez la importancia que merecen.
Al término del recorrido en el mercado, realizó un crucero con simpatizantes y militantes del PAN en el crucero de la Calle Otomí y la Avenida Carlos Amaya.