El Municipio de Ciudad Juárez apoyará a la delegación estatal del IMSS en algunos trabajos de infraestructura que es necesaria aplicar en algunos de los hospitales de dicho instituto.
Lo anterior luego de la visita del delegado estatal del IMSS, médico familiar Arturo Daniel Bonilla y Calderón, quien se reunió a puerta cerrada con el alcalde Pérez Cuéllar en su despacho de la presidencia municipal.
Posterior a la reunión el delegado brindó algunos detalles de la misma en una rueda de prensa destacando la disposición y buena voluntad del alcalde para atender a las necesidades del Instituto en esta frontera.
"En el caso específico del hospital general de zona número 6 ( seguro viejo ) nos apoyará el municipio en el área de urgencias que es lo que se inunda cada vez que llueve y nos auxiliara en el desazolve y nivelación del suelo para evitar encharcamientos", mencionó el galeno.
También se llevarán a cabo algunos estudios para determinar el estado físico de lo que se pretende sea el hospital de especialidades médicas que estará ubicado en el ex hipódromo de la Vicente Guerrero, mismo que se pretende comience a funcionar antes de que concluya el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
"No tenemos fecha aún para que empiece a funcionar pero primero hay que ver el estado físico del inmueble para saber que si es funcional y qué no", finalizó el funcionario.