Tras el nuevo nombramiento de Carlos Manuel Salas, cómo titular de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio Ramos, aplaudió esta decisión.
“Nosotros si estamos conformes con el nombramiento de Carlos Manuel porque es un hombre que sabe y que ya demostró que puede controlar”, dijo el empresario.
Agregó que Ciudad Juárez necesita a una persona como el ahora Fiscal de la Zona Norte, alguien que sabe ejercer la ley y es de mano dura.
“El tiene un antecedente con el gobierno de Duarte, cuando Duarte tomó el gobierno era un desorden en cuanto a seguridad y entre Carlos Manuel y el Licenciado Jorge González Nicolás controlaron todo el estado”, aseveró.
Ramos dijo que posteriormente González Nicolás se hizo cargo de la FGE y siguió con la misma estrategia que le regresó a Juárez la paz y la tranquilidad que necesitaba.
“En resumen pues para nosotros es un buen nombramiento, dependientemente de que estábamos conformes con el Licenciado Carrasco”, mencionó.
En cuanto al ex Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dijo que le podía mucho que lo removieran, ya que es un hombre que le puso alma, vida y corazón al cargo.
Aseguró que Carrasco iba avanzando a paso firme, despacio pero a paso firme y es una lastima que lo hayan removido.