La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Protección Civil Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial, preparan un operativo especial para Semana Santa y Domingo de Resurrección.
El Parque Chamizal, balnearios, parques públicos, laguna de Anapra, Samalayuca, Parque Central, las Dunas, entre otros lugares, serán vigilados por las autoridades municipales.
Roberto Briones Mota, Director de Protección Civil Municipal, señaló que esperan la visita de cerca de 200 mil personas el Día de Pascua tan solo en El Chamizal.
En coordinación con SSPM y SV, realizarán también recorridos por todo el bordo del Río Bravo, desde la Casa de Adobe hasta el poblado de El Millón.
El funcionario pidió tener cuidado de los infantes, no tomar demasiado y mucho menos conducir en estado de ebriedad, además de tener cuidado extremo con adultos mayores y niños.
Por su parte, tanto la SSPM y SV desplegarán oficiales en todos los lugares públicos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar accidentes.
Agente viales habrán de resguardar avenidas principales para dirigir el tránsito vehicular y evitar embotellamientos.
Paramédicos de Rescate habrán de instalar módulos para la atención inmediata de personas que requieran de algún tipo de auxilio.