La salida a para ir a Ciudad Juárez por el Cordova Américas o “puente libre” experimentará cierres totales intermitentes, esto debido a que se realizarán reparaciones en el sistema eléctrico, dio a conocer el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT, por sus siglas en inglés).
Los cierres comenzaron desde el 16 de agosto, hasta el momento no esta definida la fecha donde terminarán estos cierres.
Cabe mencionar que, la salida no estará cerrada todo el día será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
Aqui esta el detalle de los cierres:
- Se realizará un cierre total de la I-110 en dirección norte en el Puente Cordova Américas. Desviación: El tráfico debe usar el acceso M para llegar a la calle Paisano Drive y luego usar Gateway North para acceder a la autopista US 54 o la I-10 en dirección este.
- Un cierre total de la I-110 en dirección sur en la Rampa G, que conecta la I-10 en dirección oeste con la I-110 y la US 62; Rampa F, que conecta la I-10 en dirección oeste con la I-110 en dirección sur; y se instalará la Rampa D, que conecta la US 54 en dirección sur con la I-10 en dirección este. No habrá acceso a Juárez por esta zona.
- Se realizará un cierre total de la calle San Antonio en Paisano Drive en dirección oeste. El cierre evitará que el tráfico de Juárez ingrese a la comunidad de Latta, donde se colocará una máquina perforadora para realizar trabajos de perforación.
Finalmente, para más información sobre los cierres y el proyecto 1-10 Connect, visitar: https://www.facebook.com/I10ConnectEP/