El reclamo de justicia por el feminicidio de Vianey Eunice continúa en la garganta de amigos y familiares quienes esperan la captura de el o los responsables.
Para ellos, el caso cuenta con varias anomalías, principalmente por parte del motel Las Palmas, dónde fue asesinada la tarde del sábado.
Te puede interesar: Continúan las investigaciones en el feminicidio de Vianey Eunice
Y es que hasta la mañana del martes 13 de diciembre y a nueve días de haber sido encontrado su cuerpo en una de las habitaciones, aún no se contaba con un solo detenido en torno a este caso.
La Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia continúa con las investigaciones, para tratar de individualizar a quien pudiera haberle arrebatado la vida a Vianey.
Incluso, en una de las publicaciones hechas por familiares de Vianey, señalan que el motel ha sido el causante de que las investigaciones se atrasen.
Primero al señalar los dueños y encargados del motel que el lugar no tenía cámaras de seguridad, solo de monitoreo.
Después, los agentes investigadores encontraron que el lugar si contaba con cámaras de video vigilancia.
A su vez, la joven Heidy Cerón asegura que Vianey rentó una habitación por 12 horas a las 3:00 de la tarde del sábado y la localizaron a las 5:00 de la mañana del domingo, es decir, dos horas después de que se venció la habitación.
“Todos sabemos que nunca te dejan más tiempo y que te empiezan a avisar hasta 15 minutos antes”, citó la denunciante.
Ante esto surge la inquietante de lo que pudo haber ocurrido en ese lapso de dos horas y cuál fue el motivo por el que se habían negado a entregar el material de las cámaras de seguridad.