Viviana González madre Ángel Gabriel de 12 años, mencionó que su hijo nació con labio y paladar hendido y fue a los cuatro meses de edad que lo llevó a valoración al Club Rotario Juárez Paso del Norte.
Comentó que a la fecha lleva cuatro cirugías realizadas, por lo que se siente muy agradecida, porque ha cambiado la vida de su hijo, Ángel.
Expuso que se enteró por medio de una vecina que el Club Rotario ofrecía cirugías de labio y paladar hendido y fue canalizada con la fundación Mil Sonrisas para la evaluación de su hijo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Viviana dijo que al nacer Ángel batallaba para comer, no succionaba y devolvía la leche por la nariz, pero después de la cirugía mejoró para poder comer.
Después de dos años recibió la segunda cirugía, cerrándole su paladar; para en su cuarta intervención quirúrgica fue un injerto óseo realizado hace tres semanas, pero llevará otras cirugías.
Externó que todas las cirugías han sido gratuitas, ya que los gastos son absorbidos por el Club Rotario Paso del Norte.
Lo único que paga es el tratamiento odontológico que va cada mes a consulta, no obstante, es poco el gasto que ha tenido para sus cuidados.
Aseguró que la vida de Ángel y de la familia ha cambiado bastante durante estos 12 años que lleva su tratamiento, el cual inició a los cuatro meses de nacido.