Dos comedores que servirán para alimentar a niños de escasos recursos, fueron abiertos este fin de semana, uno en la colonia Valle de Allende y otro en Parajes de San José.
Fue Miguel Ángel Campos, con el apoyo de la diputada federal Andrea Chávez y del ex presidente municipal de Aquiles Serdán, Héctor Ariel Fernández, decidió emprender este proyecto de apoyo a los niños. A través de ellos ofrece nueva esperanza de alimentar a los pequeños que no tienen, en muchas de las ocasiones, no tienen un pan que llevarse a la boca.
Los comedores comunitarios, que se encuentra en la colonia Valle de Allende y Paraje San José proporcionarán alimentos saludables y nutritivos a los niños sin costo alguno. Este programa está abierto todos los días de la semana y ofrece a los estudiantes de bajos recursos, una opción segura y saludable después de la escuela.
En el futuro, Miguel Ángel Campos espera expandir su proyecto para ayudar a más niños. Su objetivo es crear una comunidad más próspera y segura para todos los habitantes de su barrio especialmente para los infantes.
Fue la diputada Andrea Chávez, quien decidió apoyar al joven empresario, porque se trata de una ayuda para los menores de escasos recursos.
Todo lo que hagamos por el bien de los infantes, será para darles una calidad de vida mejor, además de que en un futuro se previene que estos se conviertan en delincuentes.
La inauguración de estos dos centros de alimentación para los menores, se realizó ayer domingo y se contó con la presencia de payasitos quienes alegraron la tarde a los niños por ser su día.
Campos es un joven empresario y sirve de ejemplo de cómo un sólo una persona puede realmente hacer una diferencia significativa en la vida de los más necesitados. ¡Apoyemos su causa y hagamos un llamado a otros emprendedores a seguir esta iniciativa en sus propias comunidades!, señalaron los payasitos que acudieron a divertir a los niños y a los papás de estos.