Con la pasada visita de Adán Augusto López, la visita de Manuel Velazco y el fin de semana llegará Claudia Sheinbaum, el representante de la gobernadora en la zona Norte, Óscar Ibáñez opinó:
"Andan a gorro y tras los huesos y los votos de los juarenses", dijo Ibáñez quien calificó la visita de Adán Augusto López del pasado sábado como un acto penoso.
"Aquí todavía con la bronca de los migrantes, él responsable de esa área; la Comisión Nacional de Derechos Humanos hizo observaciones respecto a su actuar y él tranquilo se fue de candidato", comentó el representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.
Óscar Ibáñez, indicó que en esta ciudad el tema de los migrantes es muy sentido, más aún cuando Adán Augusto no se había presentado cuando ocurrió la tragedia del incendio en la estancia provisional migratoria del Instituto Nacional de Migración donde 40 personas perdieron la vida.
"Es como ignorar la realidad de Juárez, y que vino a hablar de la Comisión Federal de Electricidad, él pudiera haber hablado de cosas de Juárez, yo recuerdo que una vez vino y dijo que iba a empatar recursos de los que se dieran de regularización de vehículos y no hizo nada de eso", señaló Óscar Ibáñez.
Consideró, que Adán Augusto no es una persona que venga a aportar algo, ni debate político, ni algo que interese a los juarenses.
"De los demás ni los conozco, no sé si andan de turistas, a ver qué dicen cuando vengan", finalizó el representante de Maru Campos.
Cabe recordar, que el próximo sábado se tiene agendada la visita de Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez, teniendo como sede el monumento a Benito Juárez donde el presidente AMLO tuvo su primer evento en Juárez