El gobierno municipal hará un análisis global de todo el proyecto Juárez Iluminado, por lo pronto están dialogando con las cuatro empresas que se han encargado de instalar las luminarias, informó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Expuso que aún no terminan de instalar la totalidad de las lámparas de alumbrado público que inició desde la pasada administración municipal, algunas están por terminar, sin embargo, otras están un poco atrasadas.
Agregó que una vez que se concluya de instalar la totalidad de las luminarias, realizarán un diagnóstico de todo el proyecto y verificar si están funcionando bien,
Invitó a la ciudadanía para que reporten cualquier queja de alumbrado público a la presidencia municipal, ya que la dirección de Servicios Públicos está atendiendo todos los reportes que llegan por parte de la comunidad juarense.
“Nos ayudan mucho los ciudadanos si nos dicen dónde tienen algunas fallas, también tenemos detectadas zonas muy grandes del suroriente que no tienen alumbrado, vamos a tener que entrar ahí fuerte porque además fue una promesa que hicimos, pero sí estamos revisando el tema del alumbrado”, subrayó el alcalde.