Después de tener una reunión privada y realizar un recorrido de supervisión de obra, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador salió de las instalaciones del hospital regional número 2 del IMSS, junto con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y autoridades del IMSS, así como el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Alrededor de 2:40 de la tarde abrieron la puerta principal de las instalaciones para que la comitiva encabezada por el mandatario federal y la presidenta electa se dirijan al aeropuerto internacional Abraham González a continuar su gira de trabajo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Esta reunión fue a puerta cerrada en las instalaciones del hospital del IMSS con el objetivo de hacer una supervisión de los avances de la obra y que será la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quien le toque inaugurar el funcionamiento del hospital de tercer nivel.
En el exterior de lo que será el hospital de especialidades ya quedaban pocos simpatizantes y militantes para darle la despedida; sin embargo, en su llegada al lugar, cientos de juarenses los recibieron con porras y muestras de apoyo.
López Obrador y Sheinbaum Pardo llegaron a las 12:30 del día ante una multitud de personas que los esperaban en el exterior del inmueble con mantas y cartulinas como muestra de apoyo.
Con gritos como: "Es un honor estar con Obrador", "Gracias, presidente, por su apoyo". También dieron apoyo a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien llegó por separado.
Otros simpatizantes, quienes estuvieron desde temprana hora, llevaban banderas de México, monos de AMLO, y la mayoría cubriéndose de los rayos de sol con gorras, sombrillas y sombreros.
Algunas personas le entregaron sobres de peticiones del presidente Andrés Manuel López Obrador para que sea atendida.
La comitiva tardó en entrar al recinto, ya que la multitud se le acercó a la camioneta para saludarlo y entregarle algunas solicitudes.