Finalmente, los restos de Rafa Wayne fueron sepultados la tarde del viernes en el panteón Sueños Eternos, hasta donde acudieron decenas de amigos y familiares.
El cortejo fúnebre de salió cerca del mediodía de la vivienda de Rafa, la cual se ubica en la calle Zacatecas, de la colonia Colinas de Juárez.
La enorme caravana llegó hasta las afueras de Ciudad Judicial, dónde realizaron una breve manifestación, mientras al interior se realizaba la audiencia de sus presuntos asesinos.
Ahí, los seres queridos del fallecido tiktoker exigieron a las autoridades se haga justicia, además de mejor seguridad para los conductores de aplicación.
Tras algunos minutos reanudaron su marcha hasta la iglesia San José de las Lomas, dónde se celebró una misa de cuerpo presente para honrar su memoria.
Posteriormente, el cortejo salió y tomó con rumbo al recinto sagrado, dónde finalmente, en medio de decenas de arreglos florales, le dieron el último adiós.
La tristeza saturaba el ambiente, mientras su padre, el señor Rafael Díaz, miraba el féretro con los ojos llenos de lágrimas.
Ahora, señalaron que estarán muy al pendiente del caso de los señalados como responsables, para que se les dé una sentencia ejemplar.