Amigos y familiares dieron el último adiós a los hermanos Sergio y Leslie Parra, jóvenes que fallecieron a principios de semana al caer desde lo alto del Mirador Hidalgo, en el Periférico Camino Real.
Los hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 31 de marzo y su cuerpos encontrados el lunes 3 de abril en un cerro, donde sufrieron un accidente.
Desde el pasado jueves iniciaron los servicios funerarios en el Templo Ministerios Casa del Rey, de la calle Simón Moncayo.
- Te puede interesar: Entregan cuerpos de los hermanos senderistas Sergio y Leslie
Amigos de Sergio y Leslie acudieron para darles el último adiós, recordando aquellos momentos que vivieron juntos, llenos de sonrisas y anécdotas.
Ely Parra, hermana de los dos jóvenes, mencionó que sus cuerpos serían sepultados la tarde del viernes en el panteón San Rafael, ubicado al sur de la ciudad.
Esa misma mañana, realizaron una ceremonia especial para despedirlos, en la que estuvieron presentes todos sus amigos y seres queridos.
En sus redes sociales, Ely compartió imágenes de ella y sus hermanos durante su niñez, recalcando que siempre fueron “inseparables”.
La Fiscalía de Distrito confirmó que la muerte fue accidental, descartando toda sospecha de un homicidio.