El día estará mayormente soleado subiendo el termómetro hasta 15 grados centígrados y el viento estará en calma, informó el director de Ecología del Municipio, César René Díaz Gutiérrez.
La máxima será de 15 grados centígrados y la mínima está en 2 grados centígrados, con cero probabilidad de lluvia.
"Será prácticamente nulo el viento, si mucho subirán algunas ráfagas a 10 o 12 kilometros por hora", dijo.
Comentó que por la tarde probablemente sienta un poquito más el viento, pero prácticamente todo el día soleado.
El jueves será un día parcialmente nublado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 6 °C.
La velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la masa de aire polar que impulsa al frente, originará marcado descenso de temperatura con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, oriente y centro del país.
Una vaguada polar extendida sobre el noroeste de la República Mexicana desarrollará un vórtice de núcleo frío durante la tarde entre los límites de Chihuahua, Durango y Sinaloa, y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, generará la primera tormenta invernal de la temporada, propiciando condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León, a lo largo del día.