Este miércoles a las 10:00 se llevará a cabo la ceremonia de honores de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber; diez oficiales de seguridad y custodia penitenciaria que fueron asesinados en el ataque armado y motín del pasado domingo en el Cereso número 3, en esta frontera.
Además de los dos comandantes de la Fiscalía General del Estado, que fueron asesinados en un enfrentamiento con civiles armados.
En dicho ataque armado murieron Omar Eduardo Posada Cárdenas y Edgar Ramírez, ambos de la Agencia Estatal de Investigación
La ceremonia y honores se llevará a cabo en la zona de la Mega Bandera, a las 10:00 de la mañana, posteriormente se efectuará una ceremonia religiosa, en la parroquia del Señor de la Misericordia y su inhumación a las 12:30, en el camposanto Jardines Eternos.
Empleados de diversas funerarias de la ciudad, dieron a conocer que el servicio de 9 de los 10 custodios asesinados se realizará en la funeraria Perches.
Por otra parte, la velación del comandante Omar Posada se realizará en Mausoleos Luz Eterna, mientras que la del comandante Edgar Ramírez, será en la funeraria Luz Divina.
Está por determinarse el lugar donde será velado uno de los custodios, ya que su cuerpo pudiera ser trasladado a su lugar de origen, luego de la ceremonia de honores.