El titular de Seguridad Vial en el municipio, César Tapia, índico está mañana que hay varios encharcamientos en la ciudad producto de la lluvia de anoche.
“No tenemos ningún tramo cerrado pero pedimos a los conductores mucha precaución para evitar situaciones riesgosas en la lugar que hay acumulación de agua”, señaló Tapia.
Destaco el apoyo que brindaron las unidades de auxilio vial y que el día de ayer brindaron 56 auxilios.
Detallo además que han tenido tráfico lento en la avenida Tecnológico derivado de que las rejillas pluviales que están ubicadas afuera del Parque Central se desprenden y esperan que en breve quede resuelto este problema.
Por su parte el portavoz de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez, señaló que la elementos de la corporación brindaron anoche apoyos a 25 ciudadanos que tuvieron algún problema derivado por la lluvia.
Los cruces que se atendieron por parte de los poli preventivos fueron:
Independencia y Juárez porvenir de la colonia las cañadas,
Boulevard Zaragoza y Cañaveral de la colonia el granjero así como las calles Sorgo y Fresa de la misma colonia el Granjero.
Varios sectores de la ciudad se vieron anegados con la lluvia de anoche de manera significativa la avenida Tecnológico en su cruce con varias calles.
Cibernautas de redes sociales reportaron lento tráfico en el tramo de la Tecnológico hacia el aeropuerto sobre todo en el cruce con Boulevard Zaragoza donde el agua de lluvia llevaba bastante fuerza.