Alejandro Fernández, candidato por el Frente Amplio por México (PRI, PAN y PRD), inició campaña como candidato a la presidencia del municipio de Ahumada, en los primeros minutos de ayer jueves.
“Dimos arranque a lo que fue la campaña en los primeros minutos de este día (ayer jueves), iniciamos con una pinta de una barda, que es lo que tradicionalmente se hace”, informó el aspirante a la alcaldía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Nos concentramos en la coordinadora del Frente a esperar la hora, después de la media noche ya salimos a pie por la Avenida Juárez y recorrimos alrededor de 250, 300 metros, en una barda se hizo se hizo la primera pinta”, agregó.
Dio a conocer que la idea es empezar a trabajar a diario con visitas a las casas, tendrán jornadas por la mañana y por la tarde de recorridos.
Con respecto a los temas principales en su campaña, el candidato mencionó “primero que nada es dar continuidad a los trabajos de buen gobierno, yo fui funcionario público en esta administración actual, me desempeñe como tesorero”
“Se ha logrado sanar finanzas, que se venían arrastrando de malas administraciones, habían dejado por ahí temas de adeudo con proveedores y servicios”, resaltó.
Enfatizó que el propósito es darle continuidad a los trabajos del actual gobierno, para establecer finanzas sanas y equipamiento, que hacía falta en el municipio, tanto para el tema administrativo como operativo en obra.
“Yo voy representando al Frente Amplio, que es el Partido del PRI, PAN y el PRD”; “(arranca con todo el entusiasmo del mundo), así es, como debe de ser”.
“Mi mensaje, que se concientice el voto de una manera respetuosa hacia toda la ciudadanía, que ellos emitan un voto consciente, que vaya más allá de los intereses que pudiera haber personales y anteponiendo siempre lo mejor para la ciudadanía, creo que eso es lo que va a marcar la diferencia a favor de nosotros, hay la experiencia”, destacó.