El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar realizó un recorrido para supervisar los trabajos que realizaron en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Desde días anteriores la Dirección de Servicios Públicos Municipales hizo trabajos de limpieza, reposición de luminarias, pintura, entre otras actividades.
Lo anterior, luego de una reunión que tuvieron con vecinos donde se atendió la petición de los habitantes del sector, la cual, solicitaron alumbrado público en el parque ubicado en la calle Sendero de Zarzuela y Sendero de Obando.
Además, intervinieron en limpieza general del parque, pintura de juegos, reforestación de árboles, instalación del alumbrado público.
También instalaron seiser arbotantes con bases, así como 200 metros de cableado y el retiro de 28 bases que se encontraban abandonadas en el parque.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, les brindó todo el apoyo a los habitantes del fraccionamiento, quien constató los trabajos realizados por la dependencia municipal.
Por su parte, Daniel Salomón, vecino de Senderos de San Isidro, agradeció al presidente municipal por atender la solicitud de los habitantes.
Destacó la reacción inmediata del gobierno municipal para realizar los trabajos en el sector.