El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar realiza un recorrido por las obras de remodelación del puente Carlos Villarreal.
Se explicó los avances que llevan en la demolición de las guarniciones para colocar nuevos, además de banquetas y toda la infraestructura que estará listo en los próximos meses.
Se demolió 1,180 metros lineales de guarnición, para que posteriormente colocar nueva infraestructura.
Los dos puentes en la zona, sobre el carril sur de la avenida Heroico Colegio Militar, se demolió y desarticularon 960 metros lineales del parapeto, así como la ampliación de banquetas, para lo cual se colaron 300 metros cuadrados de aceras.
En lo que corresponde al cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar, se trabaja en la preparación de terracerías y nivelación de material para sub-base en 300 metros lineales, así como la cimbra y construcción del muro de contención entre la avenida Adolfo López Matos y la calle Costa Rica.
En lo que corresponde a al tramo de avenida Hermanos Escobar a Puente Carlos Villarreal, se demolieron mil 670 metros lineales de guarniciones y se construyeron 900 metros lineales más.
Dijo que también se trabaja en la rehabilitación de imagen urbana en el tramo de la avenida Rafael Pérez Serna a Puente Carlos Villarreal, donde 2 mil 635 metros de guarniciones y 4 mil 240 metros cuadrados de banquetas fueron demolidos.
El alcalde fue acompañado por el director de Obras Públicas, Daniel González; el coordinador de Proyectos Especiales, Enrique Licon, entre otros.