En un evento que refuerza la colaboración entre municipios, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de una ambulancia y un camión recolector al Ayuntamiento de Casas Grandes.
Durante la ceremonia, Pérez Cuéllar destacó la importancia de estos vehículos para el desarrollo y la atención de necesidades en la región.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Tengo una excelente relación con Roberto Lucero, presidente municipal de Casas Grandes, ya que hemos trabajado juntos los tres últimos años”, afirmó Pérez Cuéllar, quien subrayó que el tamaño de Juárez hace que estos vehículos sean más útiles en Casas Grandes.
El edil juarense también agradeció la gestión de Lucero, resaltando que esta entrega no representó un costo para el municipio de Casas Grandes.
“Estoy muy contento de estar aquí y de saludar a toda la gente. Las visitas van a continuar por el estado una vez al mes; son tres días que dedicamos a estar fuera, los otros 27 son completamente para atender mis gestiones en Juárez”, agregó.
Además, Pérez Cuéllar mencionó un acuerdo con el alcalde de Buenaventura, Rogelio Pacheco, para realizar un trueque de equipo, específicamente una barredora que no está siendo utilizada en ese municipio, siempre sujeto a la aprobación del Cabildo.
Durante el evento, el presidente municipal también se refirió a la posible construcción de la autopista Casas Grandes-Ciudad Juárez, un proyecto que, según sus estimaciones, podría materializarse en seis años.
“Esto potencializaría la economía de la región y ofrecería nuevas opciones a Juárez. Es un sueño que se tiene y seguiremos trabajando”, enfatizó.
El evento contó con la presencia del diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, el síndico municipal Raymundo Bejarano, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carolina Meza Martínez, la directora de Servicios Públicos, Adriana Soto, y el titular de Protección Civil, Manuel Soto, entre otros.
Esta entrega de equipo no solo representa un avance en la infraestructura de Casas Grandes, sino que también refleja el compromiso de los municipios por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la cooperación y el trabajo conjunto.