Entre los primeros actos a realizar por parte del presidente municipal Martín Chaparro Payán, es entrevistarse con los secretarios y analizar cómo se han desarrollado en lo que llevan dentro de la administración.
El alcalde solicitó a cada funcionario un informe sobre sus actividades y los logros que se han tenido hasta el momento y con ello evaluar el proceder, este martes sostuvo la primera reunión con los directores de la Oficialía Mayor Tesorería y Contraloría.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Yo ya les pedí que nos hagan un informe, me estoy reuniendo con ellos, el día de hoy –el pasado martes- me reuní con cuatro de los secretarios con la intención que me den un informe de cómo empezaron y que llevan”, agregó.
“Si vamos contra reloj, tomaríamos decisiones precipitadas que después lamentaríamos, es preferible hacer las cosas tranquilos, aunque solamente sirva para hacer la evaluación de los 30 días que yo tengo”.
Chaparro Payán no confirmó que realizará cambios de manera inmediata, pero tampoco lo descartó, “vamos a visibilizar el trabajo que han hecho los sindicalizados, ponerse de acuerdo entre ellos no es fácil, pero tenemos previsto que a la brevedad ellos entreguen las propuestas”, dijo.
“Si acaso habrá cambios, eso no lo sé en este momento, porque necesitamos primero que nada ir revisando bien la actuación de todos los compañeros pero sobre todo los resultados que se han obtenido”, subrayó.
“En un ánimo de ser congruentes los que somos trabajadores y compartir con otros trabajadores crecimiento profesional, hemos hecho esa propuesta, estamos esperando y dándoles un tiempo muy adecuado”, enfatizó.
Las revisiones iniciaron este martes y se prevé que terminen mañana miércoles; también se tiene como fecha límite este 24 de abril para que el Sindicato Único de Trabajadores para el Servicio del Municipio de Juárez destine a los tres suplentes que van a proponer.