“Al alcalde ya lo conocemos de repente, se le acaban los argumentos y se va sobre los adjetivos, le contestaron puntualmente lo que él dijo en un evento oficial de presentación de su informe y le demostraron que había presentado datos equivocados completamente irreales”, expresó Ibáñez, representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez.
Indicó, que les sorprendió las declaraciones del alcalde Cruz Péerez Cuéllar, ya que la información está publicada, ahí están los recibos de los que se le ha depositado.
“Lo que él declaró en un acto oficial, el más importante porque era la entrega de su informe a las autoridades que son los regidores, pues dijo mentiras, eso es lo que es evidente y clarísimo, ”, exclamó Ibáñez.
En las declaraciones de Cruz Pérez Cuellar, mencionó le gustaría tener un debate con el Secretario de Hacienda, ante esto dijo: “Yo no sé para qué quiere debatir, si la regó simplemente que diga, me pasaron mal los datos, me equivoque, o no sé si anda buscando su caja china”.
“Trae un relajo en muchas zonas del municipio y no lo digo yo lo dicen lo ciudadanos, todos los días se queja la gente de la basura, baches, yo creo que eso es lo que debe informar el alcalde, pero como no pudo, entonces inventa un conflicto y hasta un debate, ha de pensar que todavía está en la tribuna del senado”, declaró el representante de la gobernadora Maru Campus.
Comentó que para darse un debate al retirar su licencia de senador y regresar pues ahí sí podrá hacer todos los debates que quiere.
“Si se inventa cosas y empieza a atacar es como porque no hay nada que presumir, reconozco que es muy hábil el alcalde en términos políticos de inventar cosas para que no se fijen en las broncas que tiene”, dijo el funcionario.
Se le cuestionó al representante de la gobernadora que sí asistirá al debate público del alcalde, de manera sarcástica dijo “Todavía no me invitan, estoy esperando a ver quien se presenta”.