La Segunda Carrera de la Parroquia “El Señor de la Misericordia”, tuvo recorridos de 4 y 6 kilómetros, esta se realizó con el objetivo de seguir impulsando al deporte en nuestra ciudad dónde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió y dio el arranque inicial.
La carrera que forma parte de la “Pastoral del Deporte”, inició a las 8:00 de la mañana con más de 450 participantes, con arranque y meta en la parroquia El Señor de la Misericordia, misma que se ubica en el cruce de las calles Simona Barba y Valentín Fuentes.
“Quiero felicitar a todos los asistentes y al padre Juan Manuel Orona por la organización de esta carrera y por el 25 aniversario de la parroquia, en un ambiente muy sano y familiar”, comentó el alcalde.
Por su parte, el párroco Juan Manuel Orona, en su discurso mencionó que los recursos recabados en esta edición serán destinados para la impermeabilización del techo de la iglesia.
Estos trabajos de impermeabilización tienen tiempo tratándose se llevar a cabo, pero se necesitan realizar actividades para lograr recabar la suma económica.
Además de la carrera, hubo una verbena popular con la venta de alimentos y souvenirs conmemorativos por el 25 aniversario de la parroquia.
Los antojitos mexicanos fueron del gusto de los asistentes, gorritos, enchiladas, bebidas, entre otros alimentos pudieron degustar los competidores y fieles católicos que se dieron cita desde temprana hora.
El alcalde demuestra su compromiso con el impulso del deporte en la ciudad y su apoyo a iniciativas comunitarias como la de la parroquia "El Señor de la Misericordia", al asistir y apoyar.