Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, tuvieron la primera sesión del consejo directivo, reunión en la que estuvo presente el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar.
La máxima autoridad en la ciudad estuvo como invitado con el fin de escuchara las necesidades que reunidos tienen.
"Agradezco a Rogelio y a la directiva por la invitación, quiero tener un diálogo y escuchar sus necesidades, para poder atenderles", dijo el Alcalde.
Dentro del transcurso del evento el alcalde aprovecho para desear feliz año nuevo a quienes integrante el comercio organizado.
Los asistentes guardaron un minuto de silencio, por el fallecimiento del ex Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, quien falleció este lunes, tras sufrir un infarto.
El empresario Fernando Guijarro Parra, solicitó apoyo por parte del municipio para que exista alumbrado público en el sector de la avenida De las Torres, regulación comercial en las segundas de la Lucero y de la zona Centro.
Como respuesta, Pérez Cuellar le comentó que en próximos días, se terminará de instalar el alumbrado en ese sector, en el boulevard Manuel Gómez Morín y llegará al Independencia.
En cuanto a las segundas de La Lucero, ya se está regularizando el sector y la Zona Centro, ya que el compromiso fue la permanencia de los comerciantes hasta el 6 de enero, con motivo de las fiestas navideñas.
El ex presidente de la cámara, José Elena Villalba Salas, le extendió una felicitación a Pérez Cuellar, por hacer su trabajo con responsabilidad por el bienestar de la ciudad.
Pérez Cuellar, reiteró su disponibilidad de escucharlos y apoyar en sus necesidades, de seguir trabajando y mantener la comunicación con ellos para brindarles la ayuda que requieran.
Los comerciantes no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre la seguridad en los negocios y así como de la pavimentación de zonas habitacionales.
El evento fue coordinado por la mesa directiva del organismo, el presidente Rogelio Ramos Guevara, el secretario Daniel Cereceres Rosales, el Vicepresidente Ejecutivo, Gilberto Cueva Pizarro y el tesorero, Víctor Manuel Vizcarra Medrano.