El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó ocho unidades vehiculares a la Dirección General de Desarrollo Urbano para fortalecer el Departamento de Supervisión.
Esta entrega es un paso más en la mejora de los servicios municipales y la atención a la ciudadanía.
"Seguiremos informando lo que se vaya adquiriendo en cuanto a equipamiento para el servicio del Gobierno Municipal, pues estamos equipando a las dependencias de manera permanente", dijo el alcalde al momento de la entrega de unidades.
La inversión total fue de 3 millones 665 mil 600 pesos, sin adquirir deuda para el gobierno municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Las unidades vehiculares serán utilizadas para eficientar las labores de supervisión y apoyo a la ciudadanía, facilitando las inspecciones y verificaciones en toda la ciudad.
El objetivo es brindar mejores herramientas de trabajo a los empleados municipales.
La directora de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que le brinda a la dependencia.
El Departamento de Supervisión se encarga de atender denuncias y aplicar la normatividad correspondiente para el ordenamiento de Ciudad Juárez.
La inversión en estas unidades vehiculares es un ejemplo del compromiso del Gobierno Municipal con la eficiencia y la transparencia. El alcalde reiteró su compromiso de informar sobre las adquisiciones de equipamiento para el servicio del Gobierno Municipal.
La entrega de las unidades vehiculares se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez. Las unidades que se entregaron son modelo RAM 700 SLT Regular AB 2024 fueron adquiridas sin adquirir deuda.
Estas unidades vehiculares son un paso positivo en la mejora de los servicios municipales y la atención a la ciudadanía.
Por su parte, Bryan Solís, Jefe de supervisión de Desarrollo Urbano, expresó que ellos contaban con déficit de vehículos para realizar las inspecciones.
“Con esta entrega vamos a tener cada quien su vehículo oficial para acudir a las inspecciones correspondientes que son de construcción y de negocios establecidos”, comentó el jefe de supervisión.
Debido a que la mancha urbana es un área muy extensa, estos vehículos les ayudarán a tener mayor eficiencia en su trabajo.
“Esto nos beneficia en todo lo que es la operatividad, ya que cada quien podrá estar trabajando en su sector y todo va a ser más eficiente”, dijo Solís.
Actuamos, esta área de Desarrollo Urbano contaba con 10 vehículos, pero algunos ya contaban con fallas, por lo que con estas ocho camionetas se completará la plantilla para los trabajadores