El Centro de Autismo fue entregado en su primera etapa por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar; este se construyó con una inversión de más de 10 millones de pesos.
Fue uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2023, el cual permitirá atender a más de 80 personas
“Lo más importante es que permanezcan unidos y organizados, porque no va a ser posible construir una ciudad solo desde el gobierno, ya estamos dando pasos”, destacó el presidente.
Pérez Cuéllar reconoció la participación ciudadana para este proyecto que ahora se concretó en un espacio donde se proporcionará atención a personas con autismo, especialmente jóvenes y niños.
Invitó a la comunidad a seguir organizados a través de Presupuesto Participativo y en este caso seguir buscando apoyos para la operatividad y funcionamiento de este centro.
Egla Ramírez, proponente del proyecto puntualizó que este espacio es el primero que se construye en la ciudad y permitirá atender más del doble del lugar donde operan actualmente.
“Con la apertura de este centro muchas familias serán beneficiadas al igual que mi hijo y este centro no pudo haber sido posible sin grandes aliados como lo es el Gobierno Municipal con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar”, explicó la señora Mayra Rosario Muñoz, madre de familia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Sebastián Aguilera, director de Participación Ciudadana, los invitó a seguir trabajando juntos, ya que ingresaron un nuevo proyecto para el Presupuesto Participativo 2025 que pretende continuar fortaleciendo las instalaciones de este recinto.
De forma adicional se llevaron en todo el sector, los trabajos de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia.