Ante las diversas obras que se están realizando en el municipio de Ahumada, estas sobre todo de remodelación, el Presidente Municipal de Ahumada Fabián Fourzan Trujillo, llevo a cabo un recorrido para ver el avance que estas llevan.
Una de las vialidades más importantes es la Aldama, esta lleva hacia el Panteón Municipal y conecta al otro lado de la ciudad, ya que también da acceso a la empresa maquiladora Lear.
“En la calle Aldama como sabemos, hacia mucho tiempo que no se le daba una rehabilitación como lo estamos haciendo al día de hoy, en la cual comenzamos con la pavimentación de un tramo que estaba en muy malas condiciones”, mencionó Fourzan Trujillo.
Esta vialidad tenía un tramo donde los habitantes al circular por ella debían bajarse de la calle y utilizar un tramo de terracería.
“Lo primero que hicimos fue rehabilitar ese espacio de la pavimentación, ahorita ya se está transitando en buena forma”, resaltó el alcalde de Ahumada.
“Otra de las cosas fue rehabilitar todos los cordones de todo el trayecto de este boulevard y se está re habitando dentro de los mismos con una piedra decorativa como se ha hecho en la mayoría de las calles y entradas de la cabecera municipal”, agregó Fourzan Trujillo.
Algo también que se ha estado haciendo es la rehabilitación del alumbrado público, “vamos a instalar lámparas led, como las que ya hemos colocado en las avenidas Panamericana y Brasil, para el lado norte se ha puesto posteria y se pusieron también alumbrado”, concluyo el alcalde.
Las obras de remodelación seguirán para mejorar la imagen del municipio, por lo que pide paciencia a los ciudadanos y extremar precauciones si se ve la maquinaria trabajar.