El presidente municipal de Ahumada, Iván Rodelo Espejo, acudió a la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en la capital del estado, para gestionar apoyo de tubería y tomas nuevas.
La rehabilitación de la calle Gómez Morín, es la primera obra pública que realiza el alcalde, quien recientemente asumió el cargo.
“El viernes terminaron el levantamiento topográfico y estoy en Chihuahua gestionando en la Junta Central el apoyo para tubería y tomas nuevas”, informó el presidente municipal de Ahumada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Pretendemos rehabilitar desde la red de drenaje y agua hasta la carpeta (asfáltica)”, agregó Rodelo Espejo.
El pasado 10 de septiembre fue el arranque de la obra de pavimentación y recarpeteo de la calle Gómez Morín, evento donde el alcalde estuvo acompañado de la Síndica Olivia Cruz Pizarro, integrantes del cuerpo de regidores y funcionarios.
La calle Gómez Morín, una arteria vital en nuestro municipio, ha estado en condiciones precarias durante varios años, publicaron en la página del Ayuntamiento de Ahumada.
Con esta obra, se busca no solo mejorar la seguridad y la comodidad de los ciudadanos, sino también fomentar el desarrollo económico local mediante una mejor conectividad, destacaron.
El alcalde manifestó su entusiasmo por el inicio de este proyecto y destacó que es solo el comienzo de una serie de mejoras planeadas para el municipio.