Una serie de ataques contra negocios de la avenida Las Torres ha puesto en alerta a dueños de otros comercios en dicho sector, ante la incertidumbre del porqué se están realizando estos ataques, al parecer, a manos del crimen organizado.
Primero, durante la noche del miércoles, agentes policíacos y atendieron el reporte de bombas molotov lanzadas contra la fachada del bar el Bodegón, de la avenida Las Torres.
Posteriormente, durante la madrugada del viernes, se atendió otro reporte pero ahora se alertaba sobre disparos contra la fachada del bar La Traicionera, ubicado aun costado del otro negocio en mención, sobre la misma avenida Las Torres, cruce con la calle Ramacoy.
Con relación al Bodegón, agentes policíacos indicaron que la bomba molotov quebró uno de los cristales y quemó parte de una silla y una mesa.
En cuanto a La Traicionera, los disparos destruyeron los cristales y algunos se incrustaron en la fachada, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Sin embargo, hasta la tarde del viernes, la Fiscalía de Distrito Zona Norte no tenía información oficial relacionada a estos dos ataques, mucho menos se informó si fueron represalia de criminales o producto de la extorsión.
Incluso, se buscó la versión de la Fiscalía General del Estado pero tampoco pudieron desmentir o confirmar estos hechos.