Descuento de un doce por ciento y la posibilidad de ganar atractivos premios ofrece el Ayuntamiento de Ahumada a los clientes cumplidos y por pronto pago del impuesto predial, durante este mes de enero.
Para los próximos meses de febrero y marzo el descuento para los clientes cumplidos será del siete y del cinco por ciento, respectivamente.
Al acudir a pagar durante este mes recibieron un boleto para participar en la rifa de diferentes premios; una cocineta, un refrigerador, una televisión de 55 pulgadas o un horno de microondas.
Se rifará también un calentón de gas, una licuadora y una bocina, a quienes realicen su pronto pago del predial.
“Realiza tu pago en enero 2024 y recibe un boleto para participar en la rifa de siete grandiosos premios, el sorteo se realizará por medio de tómbola el día 7 de febrero”, informó la administración municipal que preside Fabián Fourzan Trujillo.
“Recuerda que tus impuestos se convierten en obras para tu comunidad”, resaltaron las autoridades del municipio de Ahumada.
Los descuentos en el pago del impuesto predial son: doce por ciento en el mes de enero, siete por ciento en febrero, mientras que en el mes de marzo recibirán un descuento del 5 por ciento.
Desde el 2 de enero, cuando regresaron a las actividades por las fiestas decembrinas, se registraron filas de contribuyentes para pagar el impuesto predial 2024.