Los trabajos que se han estado realizando en el Municipio de Ahumada en cuestión del cambio de válvulas, reparación de tuberías y reparación de las vialidades intervenidas, lleva muy buen avance los últimos meses del 2023.
El año concluirá con un inversión de 15 millones de pesos para lograr mejores condiciones en los rubros mencionados, mencionó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Ignacio Martínez Durán.
“Al final de la administración, se lograra hacer la reparación de la tubería y sobre todo la colocación de concreto tras los trabajos que se realicen”, comentó el funcionario.
“Tenemos el apoyo del Gobierno del Estado y otros recursos que se han solicitado y afortunadamente se nos han otorgado, para poder hacer las mejoras en el municipio”, agregó Martínez Durán.
Por su parte el director ejecutivo de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Ahumada, Javier Apodaca Barrio en torno al tema dijo que lleva la dependencia muy buen avances debido a que se hacen los trabajos y se procede a colocar el concreto.
“Se busca cubrir las zanjas de manera rápida para que no se presenten otros problemas, por lo que se está ayudando con la pavimentación, ya que se cuenta con muy buen equipo y/o maquinaria”, enfatizó Apodaca Barrio.
Apodaca Barrio, pide a la ciudadanía mantener su confianza en la dependencia y sobre todo que circulen con mucha precaución por las vialidades en las que se tenga maquinaria y personal trabajando.
También los ahumadenses deben tomar en cuenta los señalamientos que se han colocado para que no se presenten percances.