Usuarios molestos y largas filas ocasionaron las fallas en la red del banco Santander, que los dejó sin servicio de los cajeros y las terminales; una situación similar a que hace unos días le sucedió al BBVA.
Al darse cuenta que no había sistema para realizar sus movimientos, visiblemente molestos salían los usuarios de la sucursal Santander, ubicada en Avenida Tecnológico (Panamericana) y Boulevard Zaragoza.
Es falla general, no están funcionando, (cuanto tienen con la falla) apenas ahorita (14:50 horas), no tiene mucho que este fallando, ventanilla si (esta funcionando), se esta batallando con cajeros y terminales informó una ejecutiva de dJuicho banco.
Uno de los usuarios al salir del banco, comentó “bastante nos afecto porque es fin de semana, imagínate, mañana (sábado) pocas sucursales abren y para la reposición voy a batallar, ya hasta el lunes”.
“Si voy a hacer reposición, me dijeron que no hay sistema, yo soy de Chihuahua, nada mas que estaba trabajando aquí y les pregunte si en otra sucursal había y me dice que no sabe”, agregó.
Otro usuario que salió del mismo banco destacó que su objetivo era sacar dinero para pagar el servicio del gas.
“Ya valimos chorizo, tengo que pagar el gas ahorita y no traigo dinero y no hay sistema, hoy se me vence y como lo pago”, expresó. “Van a cobrarme los 90 pesos de reconexión”.