Este jueves varios agricultores de Samalayuca tuvieron la oportunidad de vender varias de sus verduras para lograr sacar sus cosechas.
Como apoyo a sus ventas, los precios fueron realmente bajos, ya que la bolsa, de poco más de un kilo de peso, se ve día en 20 pesos, para que el producto fuera adquirido.
Rejas y costales de chile, chilaca, jalapeño, calabacitas, tomate e incluso sandias fueron adquiridas por los empleados municipales y la ciudadanía en general.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La regidora, Mayra Castillo Tapia, apoya esta dinámica que beneficia sin intermediarios a los agricultores, al igual que el director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac.
"Son precios muy bajos, está muy bueno el producto y si es más económico estando aquí con su venta, es muy buen lugar", externó Castillo Tapia.
Por su parte, los agricultores anunciaron que este próximo fin de semana se tendrá una venta de hortalizas, como las ya realizadas en otros meses, esperando que familias juarenses acudan a comprar las verduras de temporada a precios muy accesibles.
Al momento de instalar el módulo de venta, los juarenses empezaron a hacer la fila para poder llevarse calabazas y chile chilaca por gran volumen.