Agentes preventivos lograron evitar que un hombre se quitará la vida, en hechos ocurridos la tarde del pasado día lunes.
Todo ocurrió cuando los oficiales recibieron un llamado que se realizó al 911, en el que se reportó a un hombre arriba de un puente.
Automovilistas y testigos observaron al sujeto que amenazaba con lanzarse al vacío, en el puente Del Trébol, ubicado sobre las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.
Los agentes arribaron en minutos y comenzaron a dialogar con el deprimido sujeto, quien les manifestó su intención de matarse.
Según les comentó, él ya no quería ocasionarle más conflictos a su familia, ya que tiene problemas de alcoholismo y drogadicción.
Mediante técnicas de persuasión, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron ponerlo bajo resguardo.
Posteriormente fue trasladado a la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde fue canalizado al departamento de Trabajo Social, para ser atendido por personal especializado.
Desafortunadamente, en los últimos meses se hagan registrado por lo menos cuatro casos de personas que fueron rescatadas al intentar suicidarse.