Ayer se llevo a cabo una campaña de donación de sangre para niños y niñas con cáncer, actividad en la que participaron elementos de la SSPM.
El evento de donación se llevo a cabo en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y tuvo una duración de 4 horas.
Los oficiales acudieron de manera voluntaria para participar en la campaña de donación de sangre para los niños y niñas del Hospital Infantil de Especialidades de nuestra ciudad.
De acuerdo a un boletín informativo dado a conocer por la SSPM, fue un número bastante considerable de elementos los que acudieron a donar sangre.
Dicha campaña forma parte de las acciones humanitarias que la policía municipal realiza en favor de la comunidad, siendo en esta ocasión en beneficio de estos pequeños quienes ven a los elementos como unos héroes.
Todos los elementos que participaron en dicha actividad cumplieron previamente con los requisitos que establece la autoridad de salud para poder donar sangre.
Las unidades recabadas en dicha campaña de donación fueron enviadas al hospital infantil a efecto de que sean utilizadas en el tratamiento de varios menores que padecen cáncer.
De esta manera es como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de mantener vigente la labor social en favor de quienes más lo necesitan.