Afluencia de comensales en negocios de burritos incrementa por vacaciones: Unión de Vendedores Benito Juárez

Hace algunos días dio a conocer que las altas temperaturas no es algo que impacte en la venta de quesadillas, burritos y asaderos

Jorge Meza / El Heraldo de Juárez

  · martes 23 de julio de 2024

Foto: Jorge Meza / El Heraldo de Juárez

Un treinta por ciento, aproximadamente, se ha incrementado la afluencia de comensales en los negocios de venta de quesadillas de asadero y burritos, en el municipio de Ahumada, durante este periodo vacacional.

Para muchos viajeros, el llegar a comer en los tejabanes de Ahumada o algún otro restaurante, se ha convertido en una parada obligatoria.

“Si se nos ha incrementado bastantito, de un cincuenta que estaba ahorita, estamos en un ochenta, de perdido, (un treinta más o menos) sí”, mencionó Javier Estrada Mireles, presidente de la Unión de Vendedores Benito Juárez.

Dijo que es complicado tener un registro de las personas que llegan a degustar las quesadillas o burritos.

“Es difícil saber, pero sí varía mucho en lo que es entre semana y lo que es el fin de semana”, mencionó el líder de la Unión de Vendedores.

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Mencionó que los costos en los diferentes alimentos que ofrecen en el Tejaban de la Unión Benito Juárez se han mantenido.

“Siguen igual ahorita, no se ha incrementado nada”. “Viene gente de Chihuahua, Juárez, Estados Unidos, de donde ahorita si hay mucho flujo”.

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Javier Estrada Mireles hace algunos días dio a conocer que las altas temperaturas no es algo que impacte en la venta de quesadillas, burritos y asaderos.

“Aquí no nos afecta a nosotros, de todas maneras la gente llega”, dijo. “Normal, sigue igual aquí, nada más que, por ejemplo, lo que es el fin de semana nos llega más gente y entre semana está más tranquilo”, indicó.

Destacó que los fines de semana se incrementa hasta un 70 u 80 por ciento el flujo de personas, en comparación a entre semana.