Afirma Jaime Flores tener gran apoyo en las calles y presencia dominante en redes sociales

El candidato a la Presidencia Municipal por el partido Pueblo apodado "Máquina de fuego" indicó estar en la preferencia de los juarenses

  · jueves 2 de mayo de 2024

Foto: Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez

El candidato a la presidencia municipal por el partido “Pueblo”, Jaime Flores Aguirre ‘Máquina de Fuego’, afirmó que ha tenido gran apoyo de la gente en las calles, sobre todo la aceptación que ha tenido en las redes sociales que ha tenido una presencia dominante frente a los otros candidatos.

Indicó que sin duda está en la preferencia de los juarenses y que, si los demás candidatos no tuvieran un partido político que cuentan con una macro estructura que les cuesta a los juarenses, no tendrían nada que hacer en contra de él.

Aseguró estar en la preferencia de los juarenses en las redes sociales y a sus 26 años de edad el candidato más joven en la candidatura a la alcaldía de Juárez, ya que el siguiente candidato más joven lo rebasa el doble de su edad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Indicó que van a seguir dando todo lo que esté de él para ofertarle a la gente mejores opciones políticas.

Máquina de Fuego dijo que aparte de apostarle a las redes sociales para su campaña, están saliendo a las calles, colonias y cruceros para presentar sus propuestas de campaña.

Además, se están concentrando también en los tianguis o mercados populares que hay en la ciudad para saludar a la gente y pedirles el voto este 2 de junio.

“Me interesa tener cercanía con este sector hegemónico de la población que siempre ha sido abandonado, los pobres, es lamentable que, siendo un país donde 50 millones de personas vivimos en la pobreza, somos los que suelen estar relegados en los asuntos públicos”, sentenció.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El candidato a la alcaldía por el partido “Pueblo” externó que el núcleo central de la campaña es la participación ciudadana, “yo no quiero vender la idea de que voy a resolver mágicamente todos los problemas de ciudad, eso no va a pasar y un cambio real a largo plazo se va a lograr solamente si todos nos empezamos a involucrar en las cuestiones del Estado”.