La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván indicó que hasta el momento no hay cambios de funcionarios en su gabinete, por lo que hasta este momento están bien en este sentido.
"Todos estamos en constante alerta de poder dejar el trabajo sino atendemos lo que más nos interesa a este gobierno, a una servidora que es, evitar el dolor el evitable", dijo.
Asimismo, habló sobre el futuro de la alianza entre PRI, PAN y PRD quien hizo un llamado a los priistas de bien para que trabajen en unidad con el gobierno del estado, con todos los legisladores para que los líderes que tenemos en Ciudad Juárez se sumen a este trabajo que estamos haciendo en el gobierno del estado.
“No se trata de un día de ideologías, hoy en día no se trata de colores, se trata de sacar juntos adelante a Ciudad Juárez y al Estado”, dijo.
Durante su gira de trabajo en esta ciudad frontera, la mandataria estatal aseguró que hasta ahorita están bien con los funcionarios que están al frente de las dependencias del gobierno del estado.
Además, aseveró que no ha recibido renuncias en su escritorio de funcionarios de primer nivel dentro de su gabinete estatal.
Los últimos cambios de gabinete que hizo la gobernadora Campos Galván fue el pasado lunes donde José René Sotelo Anaya quedó al frente de la Coordinación de Comunicación Social, Luis Manuel Aguirre Aguilera en la Subsecretaría de Transporte, Yadira Anette Gramer Quiñonez en la Consejería Jurídica.
Además, Aída Ivonne Valles Chávez en la Subsecretaría de Minería, Jorge Armando Puentes García en la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal y Adriana Alejandra Ruiz Ramírez en la Dirección General del Colegio de Educación Científica y Tecnológica del Estado de Chihuahua.
Al ser cuestiona sobre su futuro en el 2024, la gobernadora María Eugenia Campos Galván dijo que se mira trabajando bien duro por Ciudad Juárez y por el Estado y lo vamos a seguir refrenando en semanas que entras que sigan viendo cómo se concreta la inversión en Ciudad Juárez.