Los adultos mayores -hombres y mujeres- que integran el Club de la Tercera Edad Época de Oro A. C., festejaron el día del niño con una puesta en escena.
Los sexagenarios eligieron un capítulo del conocido chavo del ocho para convivir entre ellos y los más pequeños de sus familias en el día del niño.
Ivonne Rodríguez quién fue seleccionada como productora, señaló que, "todos decidieron caracterizarse como los personajes del chavo del 8, ya que chicos y grandes los identifican para lograr una convivencia sana".
Fueron varias semanas de ensayos con los compañeros que se inscribieron desde un inicio, "pero desafortunadamente quien representaría a Kiko enfermó, esta en el hospital y decidí sustituirlo", detalló la productora.
Esta situación no generó que se dieran retrasos o que se dejaran de lado los ensayos, por el contrario se animaron aún más a realizar la actividad y ofrecerle como un mensaje de apoyo a su compañero hospitalizado comentaron algunos abuelitos.
"Se hizo la convocatoria para el casting y fueron llegando, casualmente los compañeros que participaron se parecen físicamente a los personajes, para el resto se aceptó que podían acudir disfrazados, así es que tuvimos a varias chilindrinas", mencionó Rodríguez.
Con un total de once personas llevaron a cabo el sketch y lograron entretener a los asistentes; todos los presentes se mostraron complacidos por el resultado.
Finalmente al término llevaron a cabo un convivió en el que degustaron varios platillos, postre y contaron anécdotas de su niñez, para terminar el festejo por el día del niño que todos llevan dentro.