La diputada Adriana Terrazas y presidenta del H. Congreso del Estado rindió informe de su primer año legislativo.
"Es un compromiso que he asumido con responsabilidad y profundo amor, me presento ante ustedes con emoción y entusiasmo pero sobretodo con absoluto compromiso para rendir este informe"expresó la diputada.
"La rendición de cuentas va más allá de una obligación constitucional se traduce en el deber que tenemos quienes representamos las aspiraciones e intereses de todas y todos los chihuahuenses" agregó.
A partir del primero de septiembre del 2021 asumió la responsabilidad de representar a las y los chihuahuenses desde el poder legislativo.
"Mi principal compromiso como legisladora es darme a la tarea de seguir incorporando a la perspectiva la género en las políticas públicas del estado y de esta manera generar un política moderna, justa, con compromiso, una política para las mujeres" resaltó.
"Al predicir la comisión de feminicidios he sostenido dialogo y coordinación con la Fiscalia Especializada en Atención a Mujeres, con el Instutito de las Mujeres y con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia para que emprendamos acciones" enfatizó.
Al evento acudieron autoridades estatales, municipales, diputados federales y estatales, regidores, servidores públicos y funcionarios, además de su familia.
"La construcción de una sociedad mas justa, más igualitaria, donde podamos desarrollar el máximo potencial, mi compromiso siempre será buscar un presupuesto justo y progresivo para todas las mujeres".
"A las juarenses hoy les digo desde la Comisión de Feminicidios continuaré con el quehacer legislativo para contribuir en la lucha para erradicar los feminicidios", resaltó.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar expresó "siempre rendir cuentas es importante, agradezco su labor legislativa, vamos a seguir trabajando unidos, es tiempo de trabajar en unidad".