La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) adquirió una nueva retroexcavadora, con la intención de optimizar los trabajos en beneficio de la comunidad, informó Javier Apodaca, director ejecutivo de la descentralizada.
Apodaca además dio a conocer que ya iniciaron con la limpieza de la laguna oxidación, la cual espera quede lista la próxima semana.
“Compramos una retro, tenemos una pero viejita, ya con dos vamos a darles más atención a la ciudadanía y traemos una obras”, mencionó el directivo.
“Empezamos ya con la limpieza de la laguna de oxidación, creo que la semana que entra la tenemos lista, cambio de válvulas, limpieza, vamos a habilitarla”, agregó.
Destacó que en el proyecto de llevar tuberías a más sectores de la ciudad, ya lo vieron con la presidencia y ya encontraron el conducto por donde pasar.
“Traemos ya pendiente lo del cruce del drenaje por las vías, lo vimos con presidencia, encontramos el conducto por donde pasar y ahí vamos”, dijo.
Comentó que el viernes tenía una reunión en la ciudad de Chihuahua, del plan hídrico 20-40, donde iban a platicar de los proyectos.
“Estoy por empezar también a meter las líneas de los pozos, del 3, del grande, tubería nueva de 10, del pozo aquí a la red general, hemos estado trabajando”, concluyó.