Hoy es el último día de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años que quedaron pendientes de aplicación de primera y segunda dosis en las brigadas correcaminos pasadas.
El Estadio de Beisbol Juárez Vive, estuvo acaparado desde las primeras horas de la mañana con los adolescentes que acudieron a recibir la vacuna.
El biológico que se aplicó a este segmento de población juarense, fue la marca Pfizer, la cual es administrada en dos dosis.
A la mayoría de los adolescentes les faltaba la aplicación de la segunda dosis, pues argumentaron que se les pasó la fecha en la que completarían su esquema de vacunación contra coronavirus.
Estas jornadas de inoculación denominadas Correcaminos, se han venido realizando de manera emergente para dar combate a la enfermedad SARS-CoV-2.
Hoy la fila de espera para la vacuna estuvo caminando de manera más rápida, aunque nuevamente hubo gran cantidad de solicitantes.
“Nunca me ha dado miedo ponerme la vacuna, en la primera dosis no tuve dolor ni efectos secundarios”, dijo uno de los adolescentes que acudió a la sede de vacunación.
Al joven le faltaba la segunda dosis, por lo que en esta ocasión no perdió tiempo para completar su inmunización.