Durante esta semana se espera probabilidad de lluvia para la ciudad, por lo que piden a los ciudadanos estar al pendiente y extremar precauciones.
Este lunes se inicia con una probabilidad del 10 por ciento de lluvia, la cual podría ir en incremento durante la semana.
Se pronostica una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 16, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.
El martes aumenta la probabilidad de lluvia a un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 17, el viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.
Para el miércoles la probabilidad aumenta a 60 por ciento con una temperatura máxima de 26 y mínima de 14.
Para el jueves la probabilidad de lluvia disminuye al 50 por ciento con una temperatura de 24 grados centígrados y una mínima de 14.
Mientras que para el viernes, la probabilidad de lluvia es nula, con una temperatura máxima de 27 y una mínima de 14.
Entre las recomendaciones que emitió Protección Civil por las lluvias, se pidió a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.
También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones atmosféricas para la Mesa del Norte son de cielo medio nublado por la mañana, con ambiente muy frío y posibles heladas en sierras de Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, incremento de nubosidad y ambiente cálido hacia la tarde.
Se prevén descargas eléctricas y posible caída de granizo en Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas.